miércoles, 24 de junio de 2015

SUGERENCIAS PARA LAS VACACIONES



VACACIONES DE VERANO


    

Sugerencias, para las vacaciones,

a las familias de mi tutoría- 1°A.


Hoy damos por terminado este curso 2014/15 y 

quiero transmitirles que la labor y esfuerzo que

hemos puesto para que sus hijos e hijas alcancen ,

no solo los objetivos del nivel sino también

la maduración y el desarrollo de las habilidades 

sociales propias de esta etapa, han dado su fruto.

Como les dije en el mensaje de bienvenida, 

cada uno/a según su ritmo y capacidades, 

por lo que deben estar contentos. Yo lo estoy.


Ahora toca disfrutar de estas vacaciones 

que nos merecemos todos.
      

Hay tiempo para todo, por ello, si les sugiero 

reservar un tiempo para la lectura, 

leer mejor en compañía.

También los invito a que entren en nuestro 

Blog: ceipvalsequillo2014.blogspot.com.es 

donde encontrarán muchas cosas interesantes, 

además de juegos, cortos, etc…

Estoy muy satisfecha, he aprendido 

y me han dado mucha vida.

Me despido con el pareado que les gustó:

Teresa Lorenzo
les da un beso.

              
           ¡¡¡DISFRUTEN   Y  SEAN  FELICES!!!
 


          En Valsequillo, a 23 de junio de 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SONRIE Y SE FELIZ