miércoles, 3 de junio de 2015

CANCIONES INFANTILES




Canción: Vamos a contar mentiras.






Ahora que estamos reunidos,  


ahora que estamos reunidos,  

vamos a contar mentiras , tralara, 

vamos a contar mentiras , tralara , 

vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres , 

por el mar corren las liebres , 


por el monte las sardinas , tralara ,  

por el monte las sardinas , tralara ,  

por el monte las sardinas. 

Al salir del campamento , 

al salir del campamento ,
con hambre de seis semanas , tralara ,
  

con hambre de seis semanas , tralara ,  


con hambre de seis semanas. 

Me encontre con un ciruelo ,  

me encontre con un ciruelo , 

cargadito de manzanas , tralara ,  

cargadito de manzanas , tralara ,  

cargadito de manzanas. 

Empece a tirarle piedras , 
empece a tirarle piedras , 

y cayeron avellanas , tralara ,
 

y cayeron avellanas , tralara , 

y cayeron avellanas. 

Con el ruido de las nueces , 

con el ruido de las nueces , 

salio el amo del peral , tralara , 
salio el amo del peral , tralara , 

salio el amo del peral. 

Chiquillo no tires piedras ,  

chiquillo no tires piedras ,  

que no es mio el melonar , tralara ,  

que no es mio el melonar , tralara ,  

que no es mio el melonar. 

Es de una  pobre familia ,  

es de una  pobre familia, 

que me lo mandó cuidar, tralara ,  

que me lo mandó cuidar, tralara ,  

que me lo mandó cuidar. 








Cancion: El cocherito leré.











El cocherito , lere , 


me dijo anoche , lere , 

que si queria, lere , 

montar en coche , lere.


Y yo le dije , lere , 


con gran salero , lere ,



no quiero coche , lere , 



que me mareo , lere.



El nombre de María

que cinco letras tiene:

la M, la a, la r,  la i, la a


             








Canción: Un Elefante se Balanceaba






Un elefante se balanceaba


sobre la tela de una araña



y como veía que no se caía



fue a llamar a otro elefante.





Dos elefantes se balanceaban



sobre la tela de una araña,



y como veían que no se caían



fueron a llamar a otro elefante.





Tres elefantes se balanceaban



sobre la tela de una araña,



y como veían que no se caían



fueron a llamar a otro elefante.





Cuatro elefantes de balanceaban 



sobre la tela .... 





(seguimos el estribillo añadiendo un elefante hasta que nos cansemos) 






Cancion: ¿ Dónde están las llaves ?











Yo tengo un castillo , 


matarile-rile-rile ,  



yo tengo un castillo , 



matarile-rile-ron. 



Chimpón.



¿Donde están las llaves? 



matarile-rile-rile ,  



¿donde están las llaves? 



matarile-rile-ron 



Chimpón. 



En el fondo del mar , 



matarile-rile-rile ,  



en el fondo del mar ,  



matarile-rile-ron 



Chimpón. 



¿Quien ira a buscarlas? , 



matarile-rile-rile ,  



¿quien ira a buscarlas? , 



matarile-rile-ron 



Chimpón. 



Que vaya Carmensita*, 



matarile-rile-rile ,  



que vaya Carmensita* , 



matarile-rile-ron 



Chimpón. 



donde pone (*) decimos el nombre de uno/una 



de los/las niños/ niñas. 



¿Que le vas a regalar? 

matarile-rile-rile ,  

¿que le vas a regalar? 

matarile-rile-ron 

Chimpón. 

Una caja de ratones 

matarile-rile-rile ,  

una caja de ratones 

matarile-rile-ron 

Chimpón. 












Eso no le gusta a ella 

matarile-rile-rile ,  

eso no le gusta a ella 
matarile-rile-ron 

Chimpón. 

Una caja de bombones 

matarile-rile-rile ,  

Una caja de bombones 

matarile-rile-ron 

Chimpón.

Eso si le gusta a ella 

matarile-rile-rile ,  

eso si le gusta a ella 

matarile-rile-ron 

Chimpón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SONRIE Y SE FELIZ